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CATEGORÍAS Early Bird
hasta 20/04/23
Hasta
31/05/2023
Hasta
30/06/2023
Hasta 25/09/2023
(cierre de inscripciones on-line)
En sede
11-14/10/2023
GENERALES USD 400 USD 430 USD 530 USD 580 USD 630
ANALISTAS IAAP
ANALISTAS CLAPA
USD 350 USD 380 USD 480 USD 530 USD 580
ESTUDIANTES POSGRADO *
ROUTERS / TRAINEES    **
USD 250 USD 280 USD 380 USD 430 USD 480
ESTUDIANTES DE GRADO * USD 150 USD 180 USD 220 USD 250 USD 300
ACOMPAÑANTES *** USD 100 USD 100 USD 100 USD 1l00 USD 150
CURSO/WORKSHOP
PRE-CONGRESO
USD 60 USD 60 USD 60 USD 60 USD 80
TICKETS CENA USD 60 USD 60 USD 60 USD 60  USD 60

(*)   Presentar Certificado de su status
(**)  Acreditado por CLAPA de cada país
(***)  ACOMPAÑANTES:   Incluye recepción de bienvenida y coffee breaks  mañanas y tardes pero NO incluye acceso a salas de reuniones o talleres.

Notas:
Las inscripciones, excepto Acompañantes incluyen acceso a las actividades académicas, materiales del Congreso, recepción de bienvenida, coffee breaks e inscripción a 2 talleres /workshops. No incluye Workshop o Curso Pre-Congreso

Formas de pago:

  • DEPÓSITO O GIRO BANCARIO:
    Banco Itaú Uruguay
    Dirección del Banco:   Zabala 1463 Montevideo 11.000
    No. de Cuenta:   8069353 (caja ahorro dólares)
    Nombre del Beneficiario:   Gabriela Rohr
    Dirección del Beneficiario: Calle Ponce 1468 – 102
    Swift:    ITAUUYMM – ABA:  026009593 – IBAN :  6550245101
  • PAYPAL – TARJETAS DE CRÉDITO (AMEX – MASTER – VISA):
    http://paypal.me/gabrielarohruy
  • WESTERN UNION / MONEY GRAM:
    Consultar en Secretaría
  • ABITAB (para Uruguay):
    Consultar en Secretaría  por No. de Colectivo
  • Secretaría: info@clapa-jung2023.uy

Notas:  

  • Los costos de transferencias o comisiones bancarias deberán ser pagos por el participante en origen
  • Al seleccionar Giro Bancario Internacional se le agregará automáticamente USD 35 por gastos de transferencia local.
  • Al seleccionar pago por Paypal se le agregará automáticamente el 6 % por comisión de Paypal/tarjetas.
  • Pagos por Western Union – Money Gram – Abitab:
    Consultar en Secretaría:  info@clapa-jung2023.uy

Recomendamos leer política de cancelación y reembolso.

POLITICAS DE INSCRIPCIONES

Inscripciones para Presentación de Trabajos

Se podrán contemplar cuotas de pagos en caso de requerirlo solicitando previamente autorización a la Secretaría del Congreso   info@clapa-jung2023.uy  siempre que se respeten las fechas  límite de pagos de cada categoría.

Siguen vigentes las posibilidades de pagos en secretaría de CLAPA en Brasil y  SUAPA Argentina.

POLITICAS DE CANCELACION Y REEMBOLSO DE INSCRIPCIONES

Se puede cancelar la inscripción y solicitar reembolso del importe correspondiente para pagos desde el 2022 en adelante de acuerdo a las siguientes condiciones:

  1. Hasta el 30 de junio se reembolsará lo pagado con un descuento del 20% por trámites administrativos.
  2. Desde el 1ero de julio hasta el 24 de setiembre se reembolsará el 50% de lo pago por inscripciones.
  3. Desde el 25 de setiembre en adelante no se otorgarán reembolsos .

Notas:   Todas las solicitudes deberán llegar por escrito a la Secretaría Administrativa del Congreso (info@clapa-jung2023.uy). Los reembolsos se realizarán a partir de los 30 días de haber finalizado el Congreso.

POLITICAS DE CANCELACION Y REEMBOLSO POR  INSCRIPCIONES – RESERVAS HOTELERAS Y TRANSFERS

 Fechas de cancelaciones:
Al 31 de julio   – se podrán cancelar reservas sin penalidad
Al 10 de septiembre  – se cobrará 1 noche de alojamiento
Desde el 30  de septiembre  – se cobrará el total de la estadía reservada  o por no show (no presentarse) al día de la reserva.–

Nota:  El Comité Organizador ha reservado un cupo de habitaciones en el hotel Radisson sede del Congreso  y otros hoteles cercanos a precios promocionales  pero  sujetos a disponibilidad o liberación al 10  de septiembre.

Forma de pago reservas:   

A través de la web del congreso junto con su inscripción :    se requiere el pago o garantía con tarjeta de crédito de por lo menos 1 noche de estadía  o para el total de la estadía requerida.  El pago de una noche o el total de la estadía  puede realizarse junto con la inscripción a través de la web del congreso   via Paypal, giro bancario, u otros propuestos.  

Para pago al check out del hotel:    En caso de garantía con tarjeta de crédito para pagar en  el hotel  al check out solicitar formulario para  los datos.   La garantía será ejecutada en caso de no cumplir con las fechas de políticas de cancelación

 RESERVE SU HOTEL y TRASLADO CON TIEMPO –
Contacte a la Secretaría por otras opciones de hoteles –
hotel-tours@congresos-rohr.com  o info@clapa-jung2023.uy )

 TRANSFERS AEROPUERTO O PUERTO MONTEVIDEO:    Se deberán reservar con antelación de por lo menos 15 días antes de la llegada. No se realizarán reembolsos por no show o por la no  cancelación con 24 horas de antelación.

 LAS CANCELACIONES  O SOLICITUDES DE REEMBOLSOS POR INSCRIPCIONES, CANCELACIONES DE ALOJAMIENTO O TRANSFERS DEBERÁN LLEGAR A LA SECRETARÍA DEL CONGRESO POR EMAIL con por lo menos 72 hs de antelación para transfers y para alojamiento de acuerdo a las fechas planteadas  : 

  info@clapa-jung2023.uy ó registrations@congresos-rohr.com   por urgencias contactarse via wsapp:  +598 99646577   ó +598 99693234

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